FELIZ MARTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escuchamos esta cuento con mucha atención¡¡¡¡
¿Os
gusta este cuento?
Tarea 1. LEEMOS
UN POQUITO ¡¡
Leed
lo que le ha pasado al monstruo de colores
Resulta que se ha tropezado y se le han caído todos los colores al
suelo. Si le ayudamos a recordar qué color es el de cada emoción, los
recuperará. ¿Queréis ayudarle diciéndole los colores?
¿Sabéis qué color es el de la tristeza? ¡Muy bien! Es el color azul.
¿Sabéis qué color es el de la rabia? ¡Muy bien! Es el color rojo.
¿Sabéis qué color es el de la calma? ¡Muy bien! Es el color verde.
¿Sabéis qué color es el miedo? ¡Muy bien! Es el color negro.
¿Sabéis qué color es el de la alegría? Muy bien! Es el color
amarillo.
¿Sabéis qué
color es el del amor? ¡Muy bien! Es el
color ROSA.
Que
bien leen ya mis niños¡¡¡¡ sois increíbles
Ahora
vamos a hacer un juego. 1, 2, 3
preparado¡¡
Cogemos un papel y lápiz
Primero:
“Cierra los
ojos, fuerte y verás, como “El Monstruo de colores”…¡¡ aparecerá!!)
Segundo:
Con los ojos aún
cerrados dibujamos al monstruo.
Tercero:
Abrimos los
ojos-- ¡Sorpresa! ¿Qué monstruo tan monstruo?
Cuarto:
Coloreamos el
monstruo con los colores que muestre como me encuentro hoy.
Seguro que os ha quedado súper divertido. Yo lo quiero ver. Decirle a
vuestra familia que me lo envié al correo.
Pues
ahora tenéis que dibujar vuestro propio
monstruo y colorearlo del color que represente como os encontráis.
AHORA TOCA MATEMATICAS
TAREA 1. CON LA PLANTILLA EN MANO
Actividad 1. Realizo las siguientes sumas y restas.
AHORA CON LA SEÑO ARACELI, NATI Y EL MAESTRO JOSÉ IVÁN