PRIMERO LUNES 8 DE JUNIO


BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡



50 Formas de decir ¡ Buenos Días ! | Gifmaniacos.es
COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA.








Suena  nuestra  canción:
Buenos días  para todos, 
Buenos días para mi,
Hoy me encuentro muy contenta
Muy feliz de estar aquí,
La canción del saludito a venido a saludar a ..........

Ya cada vez va quedando menos días para irnos de vacaciones.





HOY VAMOS A REALIZAR UN  JUEGO UNO DE LENGUA
Tarea 1. EL gusano tiene hambre.

Os acordáis que en clase tenemos un gusano y que le dábamos de comer. ¿Qué os parece si jugamos a este juego y así le damos de comer al gusano?
Venga Increibles preparad lápiz, papel,  un dado y una ficha¡¡¡¡¡¡
Mirad este tablero del abecedario
  Cogemos el dado lo lanzamos y contamos cuanto nos ha salido.
Ejemplo




Cuento 5 desde la salida  me ha tocado la letra E y dejo mi ficha en esa letra

Luego escribo una palabra que empiece por E

                  Escarabajo

Tiro otra vez el dado y cuento cuanto me ha salido , coloco mi ficha en la letra y escribo una palabra. Así hasta llegar a la Meta.

Puedes jugar tantas veces como quieras¡¡¡¡¡¡¡¡

AHORA TOCA  CON LA SEÑO  LAURA (INGLES) Y CON EL MAESTRO JOSE IVÁN (EDUCACIÓN FÍSICA)
tumblr_nmxcl0v4Oz1tucinho1_500.gif 500×372 pixeles | Arte disney