TUTORÍA 4 AÑOS. MIÉRCOLES 13 DE MAYO.

PROPUESTA DE TAREAS PARA EL MIÉRCOLES 13 DE MAYO.

¡¡Buenos días corazones, vamos con nuestra asamblea!!

ASAMBLEA


Comenzamos cantando nuestros BUENOS DÍAS ☀️



Y ahora los días de la semana



¿Ya sabéis que día de la semana es? Claro, es  M __ __ R C  __ L __ S. ¿Qué vocales faltan?

Ahora vamos a buscar en el calendario el número del día en el que estamos, el mes y el año... ¡¡Atención, que empezamos un nuevo mes!!

👀 ¿¿LO ENCONTRÁIS?? 👀


¿Qué tiempo hace hoy?





¿Os acordáis en que estación nos encontramos? 



Siiiiiiiiii, seguimos en PRIMAVERA


Y para terminar vamos a repasar todos los 

números y el abecedario







 ¡¡Y ahora las letras!! 



Y de todo este abecedario, ¿Cuál son vocales?



PROYECTO: 

                 

LAS PLANTAS CON FLOR                 

Seguimos con nuestro proyecto, lleno de colorolores seres vivos.


Hoy vamos a aprender que necesitan las flores para vivir. ¡¡atentos!!


Menos mal que el pequeño camaleón descubrió que las plantas necesitan cosas básicas para poder nacer, crecer y vivir. ¡¡Igual que nosotros y nosotras!
 Vamos a seguir aprendiendo y jugando...

LECTOESCRITURA

Hacemos memoria. ¿Qué necesitan las flores para vivir?



                                                      Escribe en los rectángulos lo que necesitan las flores para vivir.



Es importante que me enviéis esta actividad ya que es evaluable y cuenta para la nota del tercer trimestre.

LÓGICA-MATEMÁTICAS

Pon el número de flores que hay y colorea.

Sigue la serie



        
EDUCACIÓN PLÁSTICA

Vamos a hacer flores que nos sirvan para jugar. Aquí os dejo un par de modelos, pero como siempre, lo podéis hacer a vuestra forma y con los materiales que tengáis a vuestra disposición. 
Esta actividad es evaluable, por lo que necesito que me la mandéis al correo electrónico.
 

Puede ser todo dibujado en un folio y los pétalos con los puntitos con las cantidades los recortan para poder ir haciendo el puzle.



Aquí se dibujaría el macetero con la flor. Se hacen diferentes números (del 1 al 9 al menos) y las abejas se recortan para ponerlas encima de la flor dependiendo de la cantidad que se indique en el macetero.



¡¡Y hasta aquí la propuesta de hoy!!
Es importante que como tutora vaya haciendo un seguimiento de mis pequeños/as. Podéis hacer fotos de las distintas tareas que vayan realizando y mandarlas a este correo electrónico: MaestrainfantilTL27@gmail.com

Hoy dejarán sus propuestas la maestra de Educación Física y la maestra de Audición Y Lenguaje (para RNI y MGL). 

🌈 ¡¡HASTA MAÑANA CORAZONES!! 💋

💜🧡💚 ¡¡BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES!! ❤️💙💛