TUTORÍA 4 AÑOS. LUNES 25 DE MAYO.

PROPUESTA DE TRABAJO PARA EL LUNES 25 DE MAYO

¡¡Buenos días corazones!! Empezamos una nueva semana cargada de colores.  Espero que sigáis muy bien  Ahora ¡¡Vamos con nuestra asamblea!!

ASAMBLEA


Comenzamos cantando nuestros BUENOS DÍAS ☀️





Y ahora los días de la semana





¿Ya sabéis que día de la semana es? Claro, el primerito de todos, L __ N __ S.

Ahora vamos a buscar en el calendario el número del día en el que estamos, el mes y el año.

👀 ¿¿LO ENCONTRÁIS?? 👀


¿Qué tiempo hace hoy?





¿Os acordáis en que estación nos encontramos? 



Siiiiiiiiii, seguimos en PRIMAVERA


Y para terminar vamos a repasar todos los 

números y el abecedario







 ¡¡Y ahora las letras!! 



Y de todo este abecedario, ¿Cuál son vocales?




PROYECTO:  DUENDES Y HADAS

¡¡ADIVINA ADIVINANZA!!





Siiiiii, Duendes y hadas. Esta semana vamos a conocerlos mucho mejor. 
De momento vamos a ver un pequeño reino donde hadas y duendes viven en armonía y se lo pasan muy bien.


¿Qué te ha parecido?¿conocías el reino de Ben y Holly? Espero que te hayas fijado en como son porque... ¡¡¡vamos a demostrarlo!!!


LECTOESCRITURA

Une con flechas lo que corresponda a cada uno de los personajes


¿En que se diferencian las hadas y los duendes? Muy bien. Vamos a escribirlo...

LAS  H__ D __ S   TIENEN  __ L __ S.

LOS DUENDES TIENEN __R __ J __ S MUY P __ N T __ __ G __ D __ S.

Es necesario que me mandéis esta actividad por correo ya que es evaluable.


LÓGICA-MATEMÁTICAS

Como sabéis, las hadas y los duendes tienen diferentes funciones y no son todos iguales.



Une a cada hada con el objeto que le pertenece




Cada duende corresponde con una estación y con un color. Sigue la serie de colores estacionales: 



JUEGO EN FAMILIA

Para esta semana el juego que propongo es el siguiente:

Pinta y colorea un hada o un duende. Después recórtalo en cuatro trozos y escóndelos en distintos sitios. Juega con tu familia a encontrar las piezas. Si se acercan al sitio donde tienes escondida la pieza tienes que decir azul azulfrío frío de lo contrario tienes que decir rojo rojo o caliente caliente. Una vez que encuentren las piezas, tenéis que hacer el puzzle y será otra persona la que vuelva a esconder las piezas. 



¡¡Y hasta aquí la propuesta de hoy!!
Es importante que como tutora vaya haciendo un seguimiento de mis pequeños/as para poder evaluarlos. Podéis hacer fotos de las distintas tareas que vayan realizando y mandarlas a este correo electrónico: MaestrainfantilTL27@gmail.com

Hoy las maestras Inglés, de Audición Y Lenguaje (para JPA, RNI Y MGL) y Pedagogía Terapéutica (PARA RNI Y MGL) dejarán sus propuestas.

🌈 ¡¡HASTA MAÑANA AMORES!! 💋



💜🧡💚 ¡¡BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES!! ❤️💙💛