PROPUESTA DE TAREAS PARA EL LUNES 11 DE MAYO
¡¡Buenos días corazones!! Empezamos una nueva semana cargada de olores y emociones. Espero que sigáis bien y que nos veamos muy pronto. Ahora ¡¡Vamos con nuestra asamblea!!
¡¡Buenos días corazones!! Empezamos una nueva semana cargada de olores y emociones. Espero que sigáis bien y que nos veamos muy pronto. Ahora ¡¡Vamos con nuestra asamblea!!
ASAMBLEA
Comenzamos cantando nuestros BUENOS DÍAS ☀️
Y ahora los días de la semana
Comenzamos cantando nuestros BUENOS DÍAS ☀️
Y ahora los días de la semana
¿Ya sabéis que día de la semana es? Claro, el primerito de todos, L __ N __ S.
Ahora vamos a buscar en el calendario el número del día en el que estamos, el mes y el año.
👀 ¿¿LO ENCONTRÁIS?? 👀
¿Qué tiempo hace hoy?
¿Os acordáis en que estación nos encontramos?
Y para terminar vamos a repasar todos los
números y el abecedario
¡¡Y ahora las letras!!
números y el abecedario
Y de todo este abecedario, ¿Cuál son vocales?
PROYECTO:
LAS PLANTAS CON FLOR
Empezamos un nuevo proyecto, lleno de color, olores y seres vivos.
Observar la imagen que viene a continuación ¿Qué veis?
- ¿Qué significa la señal?
- ¿Por qué es peligroso hacer fuego?
- ¿Qué animales veis?
- ¿Qué plantas podéis observar?
- ¿Para que sirven los cubos/contenedores amarillo, verde y azul?
¡¡Muy bien!! Es un maravillo bosque lleno de luz, color, aromas y animales. Pero... ¿Cómo se ha formado todo esto? Pues gracias a las plantas que nos aportan oxigeno y descontaminan nuestro planeta.
Vamos a ver como nacen las plantas y que necesitan para sobrevivir. ¡¡EMPEZAMOS!!
Vamos a ver un vídeo donde nos explica que necesitamos para tener una planta:
¿A que es muy fácil? Vamos a repasarlo para que no se nos olvide:
LECTOESCRITURA
Termina de escribir lo que necesitamos para tener una planta.
LÓGICA-MATEMÁTICAS
NOTA: si no se puede imprimir, que lo dibuje en un folio poniendo 1º, 2º, 3º y 4º.
Esta actividad es evaluable, por lo que necesito que me la mandéis a mi correo MaestrainfantilTL27@gmail.com
TALLER DE EXPERIMENTOS
Para poder constatar lo aprendido hoy, vamos a plantar lentejas. Ya sabéis los pasos, pero igualmente os dejo un vídeo donde lo explican a la perfección.
En lugar de poner las semillas en un vaso, las podéis poner en un huevo. Os dejo la imagen para que os hagáis una idea.
¡¡Y hasta aquí la propuesta de hoy!!
Es importante que como tutora vaya haciendo un seguimiento de mis pequeños/as para poder evaluarlos. Podéis hacer fotos de las distintas tareas que vayan realizando y mandarlas a este correo electrónico: MaestrainfantilTL27@gmail.com
Hoy las maestras Inglés, de Audición Y Lenguaje (para JPA, RNI Y MGL) y Pedagogía Terapéutica (PARA RNI Y MGL) dejarán sus propuestas.
🌈 ¡¡HASTA MAÑANA AMORES!! 💋
💜🧡💚 ¡¡BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES!! ❤️💙💛
Empezamos un nuevo proyecto, lleno de color, olores y seres vivos.
Observar la imagen que viene a continuación ¿Qué veis?
- ¿Qué significa la señal?
- ¿Por qué es peligroso hacer fuego?
- ¿Qué animales veis?
- ¿Qué plantas podéis observar?
- ¿Para que sirven los cubos/contenedores amarillo, verde y azul?
¡¡Muy bien!! Es un maravillo bosque lleno de luz, color, aromas y animales. Pero... ¿Cómo se ha formado todo esto? Pues gracias a las plantas que nos aportan oxigeno y descontaminan nuestro planeta.
Vamos a ver como nacen las plantas y que necesitan para sobrevivir. ¡¡EMPEZAMOS!!
Vamos a ver un vídeo donde nos explica que necesitamos para tener una planta:
¿A que es muy fácil? Vamos a repasarlo para que no se nos olvide:
LECTOESCRITURA
Termina de escribir lo que necesitamos para tener una planta.
Termina de escribir lo que necesitamos para tener una planta.
NOTA: si no se puede imprimir, que lo dibuje en un folio poniendo 1º, 2º, 3º y 4º.
Esta actividad es evaluable, por lo que necesito que me la mandéis a mi correo MaestrainfantilTL27@gmail.com
TALLER DE EXPERIMENTOS
En lugar de poner las semillas en un vaso, las podéis poner en un huevo. Os dejo la imagen para que os hagáis una idea.
Para poder constatar lo aprendido hoy, vamos a plantar lentejas. Ya sabéis los pasos, pero igualmente os dejo un vídeo donde lo explican a la perfección.
¡¡Y hasta aquí la propuesta de hoy!!
Es importante que como tutora vaya haciendo un seguimiento de mis pequeños/as para poder evaluarlos. Podéis hacer fotos de las distintas tareas que vayan realizando y mandarlas a este correo electrónico: MaestrainfantilTL27@gmail.com
Hoy las maestras Inglés, de Audición Y Lenguaje (para JPA, RNI Y MGL) y Pedagogía Terapéutica (PARA RNI Y MGL) dejarán sus propuestas.
🌈 ¡¡HASTA MAÑANA AMORES!! 💋
💜🧡💚 ¡¡BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES!! ❤️💙💛