🥐Francés 4º - Martes 12 de mayo de 2020 🥐

Bonjour!!!

Comment ça va? Qué tal mis niños de 4º? Vamos a por una nueva semana, con ánimo, que ya queda menos!

Resultado de imagen de on y va gif


En primer lugar, vamos a repasar algo que hacía tiempo que no veíamos y que nunca está de más... ¡los números del 1 al 20! Esta canción la conocéis de clase, así que podéis cantarla y así los recordaréis



Hoy vamos a hacer una actividad sobre lo que llevamos viendo las últimas semanas sobre la rutina, para ver cómo vais trabajando. Va a ser muy sencilla, y aquí os dejo las instrucciones para que la hagáis.
  1. Tenéis que pinchar AQUÍ
  2. Tenéis que llevar cada expresión al lado del dibujo que corresponda.
  3. Una vez que hayáis terminado le dais a "Terminado"
  4. Os saldrá una pantalla que dirá "¿Qué quieres hacer ahora?" Pulsad "Enviar mis respuestas a mi profesor/a"
  5. Tenéis que seguir las instrucciones: Poned vuestro nombre y dos apellidos, vuestro curso (4ºA o 4ºB), en asignatura "Francés".
  6. Abajo os pedirá un código: Copiad y pegad el siguiente: aixv4s06ze
  7. Es importante que pongáis el código tal y como os lo dejo. Si alguien tiene problemas con él, puede poner mi correo electrónico: irenevelezdeguevara@gmail.com
  8. Una vez que lo hayáis hecho, me llegarán directamente las tareas, no tenéis que entregarme nada más.