🧘🏽♀️¡NOS RELAJAMOS!🧘🏽♂️
🌞¡Buenos días!🌞 ¿Qué tal estáis hoy? seguro que fantásticamente.

Hoy vamos a conocer como algunos aspectos importantes a la hora de relajarnos como es ¡LA RESPIRACIÓN!
Vamos a trabajar dos tipos de respiración distintos, puedes elegir uno o incluso hacer los dos, pues no te van a llevar mucho tiempo.
1. Respiración - relajación.
Este tipo de respiración nos ayuda a despejar la mente y tranquilizarnos. Solo tenemos que sentarnos en una silla con la espalda recta y los pies en el suelo. Una vez sentados cogemos aire poco a poco por la nariz mientras sentimos como se hincha la barriga, aguantamos el aire unos 3-5 segundos y soltamos el aire por la boca mientras sentimos como se relaja nuestro cuerpo. Debemos repetir este proceso al menos 4 o 5 veces y veras que bien te sientes.
Puedes seguir este video.
2. Respiración de la abeja - concentración.
Este tipo de respiración nos ayudará a relajarnos a la vez que nos permitirá concentrarnos en una tarea. Es muy sencillo, sentados en el suelo con las piernas cruzadas, cerraremos los ojos y taparemos los oídos con las palmas de las manos. Después, cogeremos aire por la nariz, aguantamos el aire durante unos segundos (3-5 segundos) y soltamos el aire a la vez que imitamos el zumbido de la abeja. Debemos repetir este proceso al menos 4 o 5 veces y veras que fácil te resulta concentrarte.
Puedes seguir este video.
Si tienes cualquier duda o quieres compartir alguna foto o video de cómo realizas las actividades, puedes hacerlo en el siguiente correo
📧joseivan_93@hotmail.com🖥